BIENVENIDOS A LH HOME
Acá damos respuestas a algunas de tus consultas, si tenés otras no dudes en comunicarte con nosotros!
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Contamos con los siguientes medios de pago en la web:
Mercado Pago / 3 CUOTAS SIN INTERES CON TARJETAS DE CREDITO
Transferencia bancaria / 10 % DE DESCUENTO
Efectivo / 10% DE DESCUENTO (SOLO VÁLIDO PARA QUIEN PUEDA RETIRAR POR SHOWROOM)
¿Cuál es el costo y cómo se realizan los envíos?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación,
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país a través de CORREO ARGENTINO.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
Dentro de las 24 hs de realizar la compra, se arma el pedido y nos ponemos en contacto con vos para avisarte: si lo pasas a retirar a partir de cuando podés, si lo enviamos por mensajería cooridnamos el envío y si es por correo argentino, avisandote cuándo lo despachamos.
POLITICAS DE CAMBIO
Si compraste un producto y el mismo no cumple con tus expectativas el cambio lo realizamos dentro de las 48hs, de realizada la compra. Los costos de envío corren por cuenta del cliente, ya sea la devolución del mismo o el envío de un nuevo producto en compensación por el valor del producto que quiso cambiar. Estos productos solo tienen cambio en caso de que el mismo no haya sido usado y esté en perfectas condiciones, vamos a solicitarte número de pedido para corroborar fechas en que llego el producto y fotos/videos del mismo.
En caso de que el producto tenga alguna falla de fabricación y el mismo no este especificado en la descripción de nuestro articulo, el costo del envio corre por cuenta de nosotros, una vez recibido procederemos a efectuar la devolución del dinero abonado por el mismo medio de pago que se ha efectuado la compra.
Por otro lado si compraste una articulo de SALDO Ó CON FALLA EN PRECIO PROMOCIONAL el mismo NO TIENE CAMBIO, ya que fue especificado.
Cualquier otra consulta comunicate con nosotros!
LHOME.